miércoles, 22 de mayo de 2013

PEDI RELAX

Muy buenas a todos hoy quiero hablaros sobre unos productos que gracias a pedi relax he tenido la oportunidad de probar
pedi relax nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de nuestros pies con
-gama para pies secos
-gama transpiración
-gama protección
-gama cansancio
en mi blog hoy voy a enseñaros 3 productos
de la gama transpiración tengo este producto
-spray anti-transpirante  eficacia de larga duración
este spray evita la formación de malos olores y contribuye a regular la transpiración de los pies.
este spray se aplica sobre los pies deja un agradable frescor y olor,
a mi me ha ido genial.
de la gama cansancio tengo
-gel frescor intenso
tiene aceite esencial de menta,alivia la sensación de fatiga en las piernas y pies cansados por el calor,las largas caminatas,andar de pasos cortos o mala circulación.la verdad que descongestiona y da bastante alivio que abecés se agradece,se aplica por la mañana o por la noche,extendiendo desde el pie hasta la pierna,ese gel no se masajea se aplica y se deja secar para mayor efecto.
y el ultimo producto que tengo son
-bolas desodorantes
son unas bolas que se ponen en las zapatillas que llevan aceites esenciales y dejan un agradable olor en ellas,están genial para nuestros zapos y zapatillas y muy cómodas
¿que os parecen sus productos?
os animo a seguirles por facebook aquí
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. Hola, me han regalado unas bolas de pedi relax y no se utilizarlas ¿podrias exlicarme como hacerlo? muchas gracias. Susana

    ResponderEliminar