jueves, 13 de junio de 2013

Ambientair Aromas

Ambientair
hoy quiero enseñaros las fragancias que tengo para ambientar mi casa y es que siempre me ha gustado entrar a una casa y encontrar un agradable aroma en ella.
mis nuevas fragancias son de Ambientair
las flagrancias que yo tengo ,no se si lo conoceréis son en mikados,son muy sencillos de usar solo hay que retirar un tapón poner las varillas mojarlas por un lado ,darle la vuelta otra vez y listo,cada cierto tiempo yo voy dándole la vuelta a las varillas.
una la puse en el salón y tengo que decir que huele de maravilla y su fragancia bastante duradera 




en el salón puse con olor a jazmín y huele de maravilla cada vez que entro al salón

la otra fragancia que tengo y que tengo pensada ponerla en mi habitación es con olor a azahar
Ambientair es una empresa dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales.
Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.
Para ver toda su linea de sus productos en su 
pagina web AQUÍ
pagina facebook AQUÍ
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario